1. Los pedidos realizados a través de la página web se refieren siempre a artículos sin personalizar y en el importe final aparecerán incluidos los gastos de envío.

2. Los precios indicados en la web no incluyen I.V.A.

3. Para adquirir artículos personalizados deberá solicitarse presupuesto, ya que cada artículo podrá personalizarse con una o varias técnicas distintas, así como en uno o varios colores y en distintos tamaños.

4. Parchís Colores se compromete a responder las solicitudes de presupuesto en no más de 24 horas tras formalizarse la solicitud.

5. Las imágenes de la web pueden no coincidir exactamente con el producto.

6. La impresión de pantones se entienden aproximados, no exactos.

7. La cantidad final de producto servida puede oscilar un 5% arriba o abajo. Se realizará el ajuste de precio pertinente en la factura.

8. Se realizará el diseño a partir de las imágenes facilitadas por el cliente, obteniéndose así un diseño final que se le remitirá para su aprobación.

9. Los diseños, fotolitos, pantallas podrñan usarse cuantas veces se quiera por el cliente, pero será siempre propiedad de Parchis Colores y no tendrá la obligación de cederlos a los clientes.

10. Para iniciar un pedido se requiere la aprobación escrita del diseño final (colores, diseños y textos legales)

11. No se admitirán reclamaciones en pedidos que se ajusten al diseño final confirmado.

12. Los textos y dibujos a reproducir pueden enviarse por correo electrónico en cualquier formato, aunque preferiblemente vectorizados.

13. Un retraso en la aceptación del diseño final podrá afectar a la fecha de personalización entrega del pedido.

14. En caso de anulación de un pedido se facturarán los gastos ocasionados hasta el momento, si los hubiese.

15. La forma de pago para pedidos personalizados será por transferencia a nuestra cuenta bancaria del 100%.
Para pedidos que no requieran personalización se realizará el pago al 100% mediante transferencia bancaria, tarjeta de credito, o Paypal.

16. El I.V.A. de todos los productos, gastos, transporte, etc. es el 21%.

17. El tiempo de entrega para productos personalizados será de 10 dias aproximadamente desde la aprobación final del diseño, y podrá variar en función de la fecha y del volumen de trabajo en dicho momento.

18. No se admitirán devoluciones de material impreso por retrasos en la entrega atribuíbles a las agencias de transporte u otras causas de fuerza mayor, incluso en casos en los que se haya pactado la entrega para una fecha determinada.

19. Los gastos de las devoluciones correrán a cargo del cliente, a excepción de que los productos presentaran defectos de fábrica.

20. Parchís Colores se reserva el derecho a cancelar los pedidos que considere por falta de stock o por fallo de precios en la web.